¿Quiénes Somos? 2018-07-05T11:40:13+00:00

¿Quiénes Somos?

ETIRAPID es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de etiquetas para impresoras de transferencia térmica, ya sea en blanco o impresas a uno o dos colores. Nuestra empresa es líder en la fabricación de etiquetas de polipropileno desde 1995. A partir del año 2000, nuestra empresa decide expandir sus fronteras y empezar a producir etiquetas para todo tipo de industria.

Surtimos en
48 hrs

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LAS DEMÁS EMPRESAS DE ESTE RAMO?

  • No somos revendedores, ¡SOMOS FABRICANTES!
  • Surtimos en 48 HORAS.
  • Te damos toda la asesoría que necesites respecto a la impresión de etiquetas (Impresoras, Ribbons, Programas, Reembobinadoras), totalmente GRATIS.
  • Nuestros materiales solo son de 1era. CALIDAD

¿QUÉ VENTAJA SE TIENE CUANDO SE COMPRA DIRECTO DEL FABRICANTE?

Normalmente, el precio marca la diferencia, puedes estar seguro de que contarás con el mejor precio posible y que tendrás a tu disposición todo nuestro equipo técnico para la elaboración de tus etiquetas.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS VENDE ETIRAPID?

En ETIRAPID, no sólo somos fabricantes de etiquetas, también tenemos los siguientes productos:

  • Ribbons (Cintas para impresoras de transferencia térmica), de cera, cera-resina o resina, hasta 11 cm de ancho y hasta 600 mts de largo, ya sea en color negro o de colores.
  • Impresoras de transferencia térmica o térmica de alta y baja resolución y velocidad.
  • Reembobinadoras eléctricas de alta y baja velocidad.
  • Programas para impresión de código de barras, con accesos a bases de datos y programas externos con función Active-X.
  • Todo lo que esté relacionado a la impresión de etiquetas por medio de transferencia térmica, podemos darte toda la asesoría totalmente GRATIS, una vez que seas nuestro cliente.

¿QUÉ TIPO DE CALIDAD DE ETIQUETAS Y PAPEL VENDEMOS?

ETIRAPID, solo vende etiquetas de primera calidad. Podemos venderte etiquetas impresas a una o dos tintas, podemos venderte etiquetas en blanco para que tu las imprimas en tu impresora de transferencia térmica de todos tamaños. También contamos con materiales: dorado, plateado, mate, brilloso y si lo deseas también contamos con etiquetas térmicas directas (se imprimen sin necesidad de ribbon).