Ver Teléfono
|Correo: etirapid@etirapid.com

Hoy en día contamos con una gran variedad de programas de impresión para etiquetas. A continuación les presentamos los programas de impresión más utilizados en el mercado. Lo que hace más sencillo etiquetar un producto, ya sea: para empaques, cajas, bolsas, crear códigos de barras, QR, y conexión a base de datos, serialización y mucho más.

BarTender: Es un programa líder de impresión de etiquetas de códigos de barras, diseñado para Windows. Este programa de impresión profesional para creación de etiquetas y códigos de barras incluye potentes funciones e integración con software empresarial. Soporta etiquetas RDIF. Sin embargo, el uso de BarTender es muy fácil que incluso las persona principiantes pueden empezar a diseñar en cuestión de minutos. Algunas empresas como Argox ofrecen una versión ligera en la compra de sus impresoras de etiquetas. Para más información haz clic aquí.

bartender

GoLabel: Es un software de diseño de etiquetas potente. No solo hace que el diseño de etiquetas sea simple, intuitivo y fácil, sino que también satisface una amplia gama de necesidades de impresión. GoLabel es gratis para todos los usuarios de impresoras GoDEX, siendo este el único programa de impresión gratuito que cuenta con conexión a base de datos. Puede enlazar: dBase III, Oracle, Access, Excel, Texto, SQL. Siendo un programa único en el mercado.

Características:

  • Interfaz de diseño “lo que ves lo obtienes”
  • Admite la conexión e impresión de bases de datos
  • Admite la mayoría de los códigos de barras estándar 1D y 2D
  • Admite la impresión en red
  • Funciones de dibujo gráfico mejoradas
  • Interfaz de usuario multilenguaje
  • Configuraciones fáciles para operación independiente
  • Trabaja de manera cercana e inteligente con las impresoras GoDEX

Si desea obtener el programa visita el sitio

golabel

ZebraDesigner Professional: Incluye un robusto conjunto de herramientas que simplifican la creación de etiquetas utilizadas en la industria y compatibles con las normas, incluyendo el diseño y la codificación de etiquetas RFID, y proporcionan conectividad de base de datos junto a datos fijos o variables.

Label Matrix: Es un software de diseño e etiquetas rico en características para las empresas que buscan una solución de confianza que sea fácil de usar y de instalar. Label Matrix es una aplicación intuitiva con una interfaz fácil de navegar. Cuenta con asistentes útiles que le guiarán sobre como agregar texto, imágenes códigos de barra, cómo conectase a una base de datos y demás.

Esperamos que estos programas de impresión les sean de gran ayuda, y recuerden que para mayor información pueden visitarnos en nuestro sitio web, o también pueden contactarnos en nuestro correo electrónico etirapid@etirapid.com

2020-07-20T10:09:49-06:00junio 25th, 2020|Impresión, Impresión de Etiquetas|
Open chat