Ver Teléfono
|Correo: etirapid@etirapid.com

Etiquetas para inventarios

Si estas empezando o ya cuentas con un pequeño negocio, seguramente ya te diste cuenta de lo importante que es poder llevar el control de todos los productos que vendes y tener etiquetas para inventarios futuros.

Como sabemos, para este tipo de procesos debemos de realizar un inventario que, generalmente, resulta una tarea muy tediosa y aburrida.

Si no cuentas con las herramientas necesarias, entonces el margen de error es muy grande, además de que puedes ser víctima de algún fraude por parte del personal que maneja las existencias de los productos.

Quizás imaginas que necesitas invertir mucho para poder realizar tu inventario, pero no es así. Existen varias opciones a costos muy moderados que pueden ser de gran utilidad, lo único que necesitas es etiquetar todos tus productos.

Puedes colocar un código de barras con una clave que te ayude a identificarlos de acuerdo al tipo de producto que vendas y esto te permitirá llevar un control real sobre tus existencias.

De esta manera, podrás saber también qué necesitas resurtir y cuándo debes hacerlo, ya que por medio de tu inventario podrás calcular cuándo realizar tus pedidos.

Para no quedarte sin producto, podrás también definir qué es lo que no se vende y valorar si vale la pena seguir ofreciendo ese producto.

Para poder crear tus etiquetas lo único que necesitas es generar tu base de datos con tus claves, adquirir una impresora para etiquetas con todos sus consumibles y listo.

En el mercado existen varias opciones de impresoras de etiquetas, puede ser una impresora de escritorio si no requieres imprimir cantidades muy grandes de etiquetas, o una impresora industrial si tus volúmenes a imprimir son elevados.

La mayoría de estas impresoras ya incluyen un software con el cual puedes diseñar tus etiquetas e incluyen también todos los tipos de códigos de barras que existen en el mercado.

En cuanto a las etiquetas, existen en varios materiales y es dependiendo del producto que vas a etiquetar que será su elección, pueden ser etiquetas de papel, de polipropileno, de poliéster, de nylon etc.

Así que lo único que necesitas es definir la medida, material y diseño de tu etiqueta y el código que usaras.

Una vez generada la etiqueta la colocas en tus productos y por medio de un lector de código de barras puedes agilizar tu inventario.

Si quieres conocer más sobre los productos que necesitas para etiquetar tus productos visítanos en:
https://www.etirapid.com/articulo-etiquetando-las-etiquetas
https://www.etirapid.com/impresoras-de-transferencia-termina-para-imprimir-etiquetas

Open chat