ETIQUETAS INVIOLABLES, GARANTÍA Y SEGURIDAD EN TUS PRODUCTOS

En esta ocasión vamos a hablar sobre las etiquetas inviolables o de seguridad, las cuales son muy útiles como sellos de garantía, seguridad o de autenticidad. Existen en diversos materiales, como papel destructible, poliéster u hologramas.

Estos materiales son elaborados especialmente para este tipo de etiquetas, ya que tienen características muy específicas que nos ayudan a identificar cuando una etiqueta ha sido removida o transgredida.

Por ejemplo las etiquetas de poliéster inviolable, cuando alguien las desprende dejan la palabra VOID en la superficie donde fueron colocadas, siendo imposible volver a colocar la etiqueta y haciendo evidente que fue removida, las etiquetas de holograma de seguridad funcionan de manera similar, pero en lugar de la palabra VOID la marca que dejan son recuadros, y de igual manera no pueden volver a colocarse, las etiquetas de papel destructible funcionan de manera diferente, una vez que son colocadas, es imposible quitarlas y volver a pegarlas, ya que al querer removerlas se rompen dejando trozos de papel en la superficie donde fueron colocadas y es imposible volver a unir la etiqueta.

Las etiquetas de seguridad nos ayudan a evitar la falsificación o uso indebido de nuestros productos, así como el desvío de los mismos a puntos no autorizados, son de gran ayuda también para prevenir el acceso no autorizado a información confidencial, y son muy útiles para evitar fraudes en cualquier tipo de inventario.

Si quieres conocer más sobre etiquetas inviolables, Click Aquí

Nuestros Productos

Impresoras de brazaletes 

Colector de datos 

Etiquetas de papel 

Leave A Comment