Ver Teléfono
|Correo: etirapid@etirapid.com

Etiquetas de Nylon

Anteriormente, hablamos de las etiquetas autoadheribles, en esta ocasión hablaremos un poco sobre las etiquetas de Nylon Tafeta, este tipo de etiquetas generalmente son usadas para la ropa, muñecos de peluche o productos elaborados con tela que requieren ser lavados constantemente.

Seguramente conoces muy bien este tipo de etiquetas, ya que toda tu ropa generalmente lleva una con instrucciones de lavado, de planchado, con la talla, con la descripción o simplemente con la marca de quien la elaboró.

El Nylon Tafeta es un material sintético a base tela, que pertenece al grupo de las poliamidas, sus principales carácterísticas son su fácil combinación con colores, su dureza, su resistencia al calor, a la abrasión y al desgaste, por lo cual es muy usado en la industria textil, existen varios productos que se elaboran con el Nylon, como son las medias, las cerdas de los cepillos de dientes, chamarras, redes, cremalleras y por supuesto etiquetas entre muchos más.

Las etiquetas de Nylon tienen una gran resistencia, por lo cual soportan varias lavadas y existen rollos de etiquetas en varias medidas de ancho, y pueden ser continuos, algo parecido a un listón, pero de Nylon, en los cuales tú puedes elegir el tamaño de tu etiqueta al configurarlo en la impresora, una vez impreso todo el rollo deberás cortar tus etiquetas manualmente.

Ahora bien, existen también rollos de etiquetas de Nylon con un precorte, y con una medida específica, en los cuales una vez impresa tu etiqueta lo único que tienes que hacer es desprenderla, coserla a la prenda y listo

Las etiquetas de Nylon pueden ser impresas por ambos lados, y para que su impresión sea permanente se utiliza ribbon (película de impresión) de resina textil.

Deberás tener en cuenta la medida del texto o imagen que vas a imprimir, para elegir la impresora con la resolución adecuada para tus necesidades, recuerda que si el texto es muy pequeño, deberás usar una impresora con alta resolución.

Así que como te darás cuenta, por pequeñas que sean, cada etiqueta colocada en cada uno de los productos que usas diariamente, requiere de una gran elaboración antes de llegar a su destino final.

Si quieres conocer más sobre las etiquetas de Nylon tafeta visita nuestra página: Etirapid/muestra de etiquetas

Open chat