Ver Teléfono
|Correo: etirapid@etirapid.com

Etiquetas para joyería

Como bien sabemos las etiquetas autoadheribles son utilizadas en varias industrias, es tan común encontrarlas en todos los productos que consumimos, que a veces pasan desapercibidas, generalmente son solo un pequeño cuadro o circulo de papel con un código de barras o con un precio, talla, descripción, etc.

Sin embargo, existen industrias en las que la etiqueta debe tener características muy especificas para ir acorde al producto que se esta vendiendo.

Un claro ejemplo de esto es la industria joyera, para la cual existen etiquetas creadas especialmente para las joyas.

Sin duda un trozo de papel no luciría muy bien en un costoso anillo o collar, o sería muy complicado colocar una etiqueta grande en unos aretes pequeños, y no daría muy buena imagen un elegante reloj que a la hora de retirar la etiqueta le quedaran residuos de pegamento.

Las etiquetas para Joyería, también conocidas como etiquetas de cola de rata, tienen precisamente la  característica de llevar una tira (cola).

Dicha cola puede ser con o sin pegamento y dos rectángulos que se unen entre sí dejando la tira en medio, creando una especie de lazo entre el que queda colocada la joya.

Existen en diversos materiales, medidas y pueden ser blancas, plateadas, doradas, con la cola del mismo material que la etiqueta o transparente.

Los materiales más comunes en estas etiquetas son el polipropileno y el poliéster, los cuales son plastificados y de alta resistencia y van impresos con ribbon (tinta) de resina, para que la impresión sea imborrable y soporte la continua manipulación, e incluso la limpieza de las joyas.

Como mencionamos existen varias medidas, podemos encontrar etiquetas desde 6 hasta 12 milímetros de ancho y de hasta 90 milímetros de largo, y podemos imprimir en ellas precios, códigos de barras, logotipos, ofertas, etc.

Para su impresión generalmente se utilizan las impresoras de transferencia térmica, con las cuales puedes imprimir todo tipo de etiquetas autoadheribles, no solo de joyería.

Si quieres conocer más sobre este tipo de impresoras visítenos en: https://www.etirapid.com

Así que si necesitas etiquetas para Joyería, recuerda que más que un trozo de papel necesitas una etiqueta de acuerdo a la calidad del producto que vendes.

Si requieres mayor información sobre etiquetas para Joyería visítenos en https://www.etirapid.com/

Open chat