Ver Teléfono
|Correo: etirapid@etirapid.com

Impresora de listones y etiquetas: dos impresoras en una

En el mercado de consumibles para computadoras existen varios tipos de impresoras, las más conocidas y usadas que son las impresoras láser, o las de inyección de tinta, pero también existen las impresoras de transferencia térmica, generalmente usadas para imprimir etiquetas y códigos de barra.

Las impresoras de transferencia térmica utilizan comúnmente papel termo-sensible que se ennegrece al aplicar calor sobre él. Este tipo de impresoras utilizan tecnología de transferencia térmica o térmica directa, la cual se encuentra presente en el mecanismo de la cabeza de impresión.

Seguramente piensas que este tipo de impresoras son para un mercado muy especifico, pero la realidad es que pueden ser de mucha utilidad en tu negocio o incluso en tu casa, y si te das la oportunidad de conocer más sobre ellas, sin duda te sorprenderá  lo innovadoras y accesibles que pueden resultarte, pues te encontraras con diferentes opciones.


¿Sabías que existe una impresora de transferencia térmica que aparte de imprimir cualquier tipo de etiquetas (Papel, Plástico, Nylon, Cartoncillo, Vinil) te ofrece dos magnificas opciones más de impresión?

Probablemente no lo sabías, porque quizás no necesitas imprimir etiquetas ni códigos de barras, pero tal vez si necesites listones decorados con textos e imágenes, o etiquetas planchables para ropa, pues una impresora de transferencia térmica puede ayudarte con esto, ya que existen algunas que con una simple adaptación te permite realizar este tipo de tareas.

Si eres dueño de una florería, pastelería o tienda de regalos, seguramente necesitas listones decorados con textos o imágenes para tus productos, quizás los adquieres con algún proveedor, o en alguna tienda o incluso los decoras tu mismo manualmente, cualquiera de estas opciones sin duda te cuesta tiempo y dinero, pues una impresora de este tipo te sería de gran ayuda para optimizar los tiempos en los procesos de producción en tu empresa, pues el tiempo que antes invertías en decorar los listones manualmente, ahora pasara de horas a segundos, y sin duda te resultara mucho más económico que adquirir los listones en algún otro lado.


 

¿Cómo funciona una impresora adecuada para listones satinados y etiquetas planchables para ropa?

No pienses que es muy complicado usar este tipo de impresoras, por el contrario, es muy sencillo, solo tienes que adaptarle un sencillo kit que consiste en un portalistones y una guía para colocar los listones para poder imprimir más de uno a la vez y también ayudara para  que no se muevan a la hora de imprimirlos y listo, podrás utilizarla sin ningún problema para imprimir listones en una gran variedad de colores y desde 1 hasta 10 centímetros de ancho, y decorarlos con textos muy creativos  a un solo color, como negro, rojo, verde, azul, naranja, violeta, dorado, plateado y más. Puedes imprimir textos de hasta 2.50 metros continuos, sin duda podría ser también la oportunidad para un gran negocio si utilizas los listones con imágenes y textos personalizados en envolturas para regalos, adornos para bodas, primeras comuniones, bautizos y muchos eventos más, incluso los puedes utilizar como pulseras de identificación o promocionales o simplemente como un lindo accesorio en peinados.

Ahora bien, si lo que necesitas es etiquetar uniformes, ya sea escolares, deportivos o de trabajo, o quizás alguna vez, te ha pasado que en la guardería o en alguna reunión, no encuentras alguna prenda de tus hijos, entonces una impresora de transferencia térmica adaptada para imprimir etiquetas planchables para ropa (que es la misma que puedes usar para imprimir listones pero con un diferente kit) puede ser la solución a este tipo de problemas.

De igual manera que la impresora adecuada para listones satinados, es de un uso muy sencillo, pero aquí la diferencia no la hace  la impresión, sino  la manera en que colocaras la etiqueta en tu ropa, usando su respectivo kit, el cual consiste en un gancho para desprender la etiqueta, un film transparente de adhesión a la ropa, que colocas encima de tu etiqueta, después de colocarla sobre tu prenda, la planchas y listo.

Así que recuerda, no siempre todos los productos son exclusivos de un mercado,  y pueden sorprenderte con características que ni siquiera imaginabas.

Los beneficios de usar una impresora para etiquetas con sus diferentes adaptaciones:
·         Obtienes tres productos en uno.
·         Ahorras dinero
·         Ahorras tiempo en tus procesos de producción
·         Puedes abarcar nuevas facetas en tu negocio
Si quieres conocer todos sobre impresoras de transferencia térmica adecuadas para imprimir listones y etiquetas planchables para ropa, contáctanos

Open chat